Puente Alto, lunes 03 de junio de 2024

Junto con saludar y deseándoles que estén bien, les informamos que la Asamblea General Ordinaria de Socios del Centro General de Padres, realizada el 27 de mayo de 2024, no logró reunir el 50% más uno de sus socios, por lo tanto, las votaciones de la nueva directiva del CGP 2024-2025, no se lograron validar.

La Comisión del Proceso Eleccionario ha decidido:

1. Insistir en la convocatoria, para Invitar a nuevos candidatos a que se inscriban, para completar el directorio del Centro General de Padres 2024-2025.
  1. Por lo anterior, se abre esta nueva convocatoria de inscripción para formar parte del directorio del CGP 2024-2025, desde el lunes 03 de junio hasta el miércoles 05 de junio a las 18:00 horas. Enviar su inscripción al correo:cgp@colegioacropolis.net
  1. Los padres y apoderados pueden solicitar a partir de hoy, ser socio activo del CGP, poniéndose al día en el pago de la cuota social establecida para el año 2024.

Escribir correo a la Presidenta de la Comisión Revisora de Cuentas Sra. Valesca Poblete vpobleteapo@colegioacropolis.net  quién está recibiendo los pagos del CGP.  Poniéndose al día, puede participar en el CGP en calidad de socio activo 2024.

1. Las candidatas que postularon y han cumplido con los requisitos hasta la fecha son:
  • Carol Villablanca Romero
  • Ingrid Poblete Montero
  1. Se realizará una segunda convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de Socios del CGP, para el miércoles 19 de junio de 2024, de 14:30 a 18:30 horas, en dependencias del colegio. En ésta se realizan las votaciones para conformar el directorio del CGP 2024-2025. A esta fecha se espera que se hayan inscrito nuevos candidatos para el directorio.
  1. El socio activo que por alguna razón no pueda asistir a la Asamblea, lo puede representar un tercero que designe. (Estatuto, art.8 letra f).
  1. Cualquier tipo de observación o desapruebo al proceso eleccionario y a las candidatas inscritas para conformar el nuevo directorio del CGP 2024-2025, se debe formalizar por escrito a la Comisión del Proceso Eleccionario, con el respectivo fundamento hasta el viernes 09 de junio de 2024 al correo: cgp@colegioacropolis.net   para la evaluación correspondiente. Cualquier observación o desapruebo formalizada fuera de este plazo no podrá ser considerada.

La Comisión del Proceso Eleccionario del CGP y la Comisión Revisora de Cuentas les solicitan a ustedes apoderados, hacerse parte de este nuevo Directorio del CGP 2024-2025, para que entre las acciones que se deben realizar, la tesorera del CGP saliente, realice la entrega de dineros recaudados por el CGP 2021-2023 a otros responsables.

Saludan cordialmente

Comisión del Proceso Eleccionario del CG