CIRCULAR N°43

Puente Alto, 14 de Agosto de 2024

Estimados Padres y Apoderados Colegio Acrópolis

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, comunicamos a usted que el próximo miércoles 21 de agosto, durante la tarde, se realizará en el colegio la asesoría de la Mutual de seguridad, a todo el personal vinculado al colegio, sobre la Ley 21.643 (Ley Karín). Por este motivo, el colegio no tendrá atención a público a partir de las15:50  Horas.

Por lo anteriormente expuesto, este miércoles 21 de agosto, no se realizarán los talleres extraescolares: arte creativo, coreografía y bailes urbanos, fútbol masculino, k-pop y cueca. Los estudiantes deben ser retirados en el horario de salida de la jornada regular.

Esperando su comprensión, saluda afectuosamente