CIRCULAR N°40

Celebración día de la Niñez

Puente Alto, 07 de Agosto de 2024

Estimados Padres y Apoderados Colegio Acrópolis

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les comunicamos que el día miércoles 14 de agosto celebraremos el día de la niñez en nuestro colegio, con un acto conmemorativo. Esta celebración está destinada a los estudiantes desde kínder a 6°Básico entre las 10:00 y las 13:00 horas de este día.

Los padres y apoderados de estos cursos, deben organizarse para que los niños compartan un snack saludable, listo y preparado en bolsitas individuales para entregar a cada estudiante. (Coordinar este tema entre delegado de curso y su profesor jefe). El snack debe estar a las 11:00Hrs en el colegio

Para dar un ambiente distinto a este día 14 de agosto, invitamos a los estudiantes de Kínder a Sexto Básico asistir con accesorios y caracterización de Circo. Ejemplo, nariz de payaso, peluca, corbatín, maquillaje, por nombrar algunos. ¡Anímense!

Saluda afectuosamente,

XIMENA OGINO MARDONES