Puente Alto, 07 de octubre de 2024.

Junto con saludar y esperando que usted y su familia se encuentren muy bien, nos dirigimos a ustedes para informarles que el día miércoles 16 de octubre, con motivo de conmemorar el Día del Profesor y de los Asistentes de la Educación, se destinará el horario de 8:00 a 9:00 horas para que la/el delegada/o de curso de apoderados, junto a los estudiantes, puedan saludar a su profesor jefe y al asistente de la educación, si corresponde, y compartir en un ambiente de encuentro.

1.- El lunes 14 de octubre se ha solicitado feriado escolar para nuestro Colegio Acrópolis ante la Secretaría de Educación RM, siendo aprobado por la REX N°0521 de marzo de 2024. Por esta razón, el colegio permanecerá cerrado este día lunes 14 de octubre y no habrá clases.

2.- Este día miércoles 16 de octubre el horario de salida será el siguiente:

HORARIO SALIDA

Kínder, 1º a 3ºBásicos

12:00 Hrs.

4º a 6ºBásicos,

12:10 Hrs.

7º básico a  IV Medio

12:20 Hrs.

3.- Este día miércoles 16 de octubre no se realizarán talleres, ya que cerraremos el colegio a las 12:45 horas. Favor retirar a los estudiantes de forma puntual.

4.- Después del cierre del colegio, todos los funcionarios participaremos en un almuerzo fuera del establecimiento, en honor a la conmemoración de los docentes y asistentes de la educación. Este evento es una muestra de agradecimiento y reconocimiento por el valioso aporte que realizan diariamente a la educación de los niños y jóvenes de nuestro país.»

Saluda afectuosamente,