CIRCULAR N° 31

Puente Alto, 14 de junio de 2024

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo docente y asistentes de la educación de nuestro Colegio Acrópolis. Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre la próxima entrega de notas correspondiente al primer semestre del año académico 2024 y recordar receso de invierno.

1.- Se realizará la entrega del Informe de Notas y del Informe de Personalidad, el día Miércoles 19 de junio de 15:00 a 17:00 horas, en dependencias del Colegio.

Es muy importante su asistencia, ya que podrá conocer las calificaciones de su pupilo y el informe de personalidad, también recibirá orientaciones o recomendaciones para el próximo semestre. Tomando conocimiento de los resultados, le permitirá a usted monitorear las fortalezas y las áreas en que su hija(o) debe mejorar.

Para una mejor organización, se distribuirá el tiempo de atención de acuerdo a la inicial de su apellido, de:

• 15:00 a 15:15 apellidos desde la A a la E
  • 15:15 a 15:30 apellidos desde la F a la J
  • 15:30 a 15:45 apellidos desde la K a la N
  • 15:45 a 16:00 apellidos desde la Ñ a la Q
  • 16:00 a la 16:15 apellidos desde la R a la T
  • 16:15 a la 16:30 apellidos desde la U a las Z
  • 17:00 Cierre de la atención a los apoderados

Les solicitamos en lo posible respetar el horario, para que no lleguen todos a la misma hora.

Les recordamos la importancia de su participación activa en el seguimiento del progreso académico de sus hijos. Su colaboración y compromiso son fundamentales para el éxito educativo de nuestros estudiantes. Agradecemos de antemano su puntualidad y asistencia.

2.- También comunicamos que a partir del lunes 24 de junio hasta el viernes 05 de julio de acuerdo al Calendario Escolar, corresponde Receso de Invierno 2024, periodo para descansar y recargarse de energía. Expresamos nuestros mejores deseos para ustedes y sus seres queridos durante estas semanas de descanso. Deseamos que este tiempo les permita compartir momentos de calidad, disfrutar de actividades en familia y crear recuerdos inolvidables.

Durante el periodo de Receso de invierno nuestro colegio estará cerrado para la atención de público.

Saluda afectuosamente,