Puente Alto, 29 de agosto de 2024

Esperando que se encuentren bien, les informamos que entre los docentes, asistentes de la educación y el equipo directivo, hemos preparado la celebración de las Fiestas Patrias 2024, denominada “Fiesta Latinoamericana”.

El Acto de la Fiesta Latinoamericana se llevará a cabo el viernes 13 de septiembre, con presentaciones de bailes folclóricos organizadas en bloques y horarios, a los cuales serán citados los estudiantes según corresponda. El estudiante de cada curso debe ingresar en forma diferida al colegio, de acuerdo al bloque en que le corresponda bailar.

Admisión a la Fiesta Latinoamericana

Debido a la capacidad de la multicancha del colegio, lugar donde se realizarán los Bailes Folclóricos, se ha establecido un máximo de dos acompañantes por cada estudiante.

El ingreso al Colegio se realizará a través de una entrada para dos personas.  Cada entrada tendrá un color asignado de acuerdo al bloque que baila el curso. La entrada será entregada a cada estudiante por el profesor jefe.

El estudiante debe llegar  a esta presentación preparado desde casa con su vestimenta correspondiente. El estudiante se recibirá en el colegio a la hora asignada en cada bloque. El apoderado se dirige a la gradería a tomar ubicación para disfrutar del baile. Se tomará la asistencia del estudiante en sala de clases. Los estudiantes se retiraran en el hall de entrada al término de la presentación del bloque

Una vez que reciba a su pupilo, terminado cada bloque de presentación, el grupo de apoderados puede pasar al lugar en que estarán instalados los estands de comidas típicas o retirarse del colegio con su pupilo.

A continuación, comunicamos la distribución de bloques y cursos que presentarán bailes:

BLOQUE

8° básico B,

IV medio A.

Respetar horario de llegada y de retiro del estudiante.

NOTA Los horarios de salida fluctúan de acuerdo a la realidad, por lo tanto, son tentativos.

Respecto a los estands de la Fiesta Latinoamericana

El equipo directivo, en conjunto con los profesores jefes de cada curso, ha organizado y realizado el sorteo de los estands que ofrecerán venta de alimentos durante la Fiesta Latinoamericana. Los delegados de curso que tengan un estand asignado y requieran hacer consultas sobre su funcionamiento, pueden comunicarse con: Luis Romero lromero@colegioacropolis.net ; Marcela Lineros mlineros@colegioacropolis.net ; Oscar Morales omorales@colegioacropolis.net ;

Nancy Harbin nancyharbin@colegioacropolis.net ;

Las consultas respecto al acto y los horarios, también se pueden canalizar a través de  estos correos.

Saluda afectuosamente

EQUIPO DIRECTIVO