CIRCULAR N° 30

Puente Alto, 12 de junio de 2024

Estimados Padres y Apoderados Colegio Acrópolis

Junto con saludar, extendemos un cariñoso saludo, y les deseamos un lindo reencuentro con sus hijas(os) en el periodo de Receso de Invierno que se concretará próximamente.

El motivo de esta circular es para comunicarles que el día Martes 18 de junio es el último día en que los estudiantes deben venir al Colegio a clases, ya que los días Miércoles 19 y viernes 21 de junio, los equipos de trabajo del colegio deben realizar las reflexiones pedagógicas del primer semestre, y planificación del segundo semestre.

El día Martes 18 de junio los estudiantes tendrán salida anticipada de la jornada por el inicio de los Consejos de Profesores:

HORARIO SALIDA

Kínder

12:20Hrs

1º a 3ºBásicos

13:00Hrs

4º a 6ºBásicos

13:15Hrs

7º y 8ºBásicos

13:30Hrs

Iº a IVMedios

13:30 Hrs

Agradeceremos su puntualidad en el horario de retiro de los estudiantes al finalizar la jornada escolar.

Este día Martes 18 de Junio los cursos tendrán el espacio para realizar una convivencia compartida en la 5º y 6º hora de clases, de acuerdo a la organización del profesor jefe y sus apoderados.

El inicio del segundo semestre y retorno de los estudiantes a clases es el lunes 08 de julio de 2024, a las 08:00 hrs en punto.

Saluda afectuosamente