CIRCULAR N°45

Puente Alto, 26 de agosto de 2024.

Comunico a ustedes que la Comisión Revisora de Cuentas del CGP y la Comisión del Proceso Electoral del CGP, junto a la Directora del Colegio, han convocado para el día miércoles 28 de agosto de 2024 a las 19:00 horas, en dependencias del Colegio, a una reunión con el delegado de curso de apoderados, para tratar los siguientes temas:

• Definir la cuenta de destino de los dineros del Centro General de Padres saliente, que actualmente está bajo la responsabilidad de la ex tesorera del CGP 2021-2023.
  • Definir la fecha de transferencia de estos dineros a la cuenta que se acuerde en esta reunión, con las actas de traspaso que corresponda cuando sea concretado.
  • Reenvío de la rendición de cuenta de la Comisión Revisora de Cuentas realizada al CGP saliente, y que fue entregada en reunión de delegados de apoderados, el 06 de diciembre de 2023 y comunicada a la comunidad de padres y apoderados por circular N°22 en mayo del 2024.
  • Dar cuenta de la gestión realizado por la Comisión del Proceso Eleccionario del CGP.
  • Y nombrar a un representante de los padres y apoderados ante el Consejo Escolar 2024.

Si tiene observaciones las puede hacer llegar a la presidenta de la Comisión Revisora de Cuentas del CGP, Sra. Valesca Poblete valescapobleteapo@colegioacropolis.net

Saludan atentamente,

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS DEL CGP