El día 8 de marzo nuestro colegio conmemoró el día internacional de la mujer, donde realizamos una actividad con nuestros estudiantes, en la cual pudieron conocer la historia del porqué se conmemora este día, además de conocer la historia de una mujer asignada por curso, con el fin de reconocer la importancia de la mujer en diferentes ámbitos de la historia del mundo.

Fue muy enriquecedor como colegio poder conmemorar este importante día con todos los estudiantes de nuestra comunidad educativa.

Quienes además realizaron papelógrafos con la información que lograron descubrir de estas mujeres que han marcado la historia.

Esperamos que cada una de nuestras estudiantes recuerden que ellas también pueden ser protagonistas de su historia.