Evaluación nutricional.

Junto con saludar, y esperando que se encuentren en buen estado de salud, enviamos a ustedes información relevante respecto a los procedimientos que se realizarán en el área de educación física y salud.

Este año 2024 se realizará evaluación nutricional (indicaciones MINEDUC) a nuestros estudiantes desde Kínder a IV° año Medio, con la finalidad de poder orientar en educación sobre ejercicios físicos y alimentación.

La evaluación consiste en:

• Medición de peso
  • Medición de talla
  • IMC (Índice de Masa Corporal)

Esta evaluación será llevada a cabo a partir de la próxima semana, por las profesoras de Ed. Física y Salud, Miss Thiare Molina y Miss Karen Astorga quienes estarán acompañadas de Miss Estefanía López, técnico de nivel superior en enfermería de nuestro establecimiento.

El fin último de esta evaluación es monitorear estos indicadores en nuestros estudiantes, durante este año.

Ante cualquier inquietud, enviar su consulta a los correos de:

*Miss Thiare Molina: tmolina@colegioacropolis.net

*Miss Karen Astorga: kastorga@colegioacropolis.net