Circular N°19 

                                                                                                                                                                 Puente Alto, miércoles 8 de mayo de 2024

Estimada Comunidad de Padres y Apoderados

 

            Esperamos que usted y familia se encuentren bien, el motivo de esta circular es para compartir las fechas relevantes de este primer semestre 2024:

 

1.- Todos los 05 de cada mes está el vencimiento de la cuota de colegiatura, pago directo en efectivo en administración o transferencia.

 

2.- Viernes 10 de mayo, celebración del Día del Estudiante. Los estudiantes vienen con buzo del colegio, y aquellos estudiantes que lo deseen pueden venir con la parte de arriba de la vestimenta con algo brillante, flúor o lentejuelas, etc.

 

3.- Lunes 20 de mayo de 2024, inter feriado. Los estudiantes no asisten a clases, el colegio estará cerrado.

 

4.- Miércoles 22 de mayo, Segunda Reunión de Apoderados Kínder a Sexto Básico.

 

5.- Lunes 27 de mayo, Segunda Reunión de Apoderados de 7° básico a IV año medio.

 

6.- Viernes 7 de junio,  los estudiantes no tienen clases porque el Colegio es sede de votaciones y está resguardado por personal militar.

 

7.- Domingo 9 de junio, Sede de Votaciones.

 

8.- Lunes 10 de junio, los estudiantes no tienen clases,  por proceso de entrega del Colegio por parte del personal militar, Servel y  Municipalidad.

 

9.- Martes 18 de junio, último día de asistencia a clases del primer semestre.

 

10.- Miércoles 19 y viernes 21 de junio, jornada de evaluación y planificación equipo docente y especialistas.

 

11.- Desde lunes 24 de junio al viernes 05 de julio,  Receso de invierno.

 

12.- Lunes 08 de julio, inicio de clases Segundo Semestre. Regresan a clases puntualmente a las 8:00 horas desde Kínder a Cuarto año medio.

 

13.- Lunes 15 de julio, inter feriado. Los estudiantes no asisten a clases, el colegio estará cerrado.

 

14.- Durante este primer semestre se debe elegir a los integrantes del CGP 2024-2025.

 

 Para Consultas:

 A Secretaría Académica, llamando al fono 223194392 o enviando un correo electrónico a secretariaacademica@colegioacropolis.net

 

                        Saluda afectuosamente

                                                                       XIMENA OGINO MARDONES

                                                                                                 DIRECTORA