Olimpiadas Deportivas 2024

Puente Alto, 17 de Abril de 2024

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que el día Jueves 02 de Mayo del presente año, realizaremos la Segunda Versión de Olimpiadas Deportivas 2024 de nuestro colegio, en el estadio municipal de Puente Alto.  Los estudiantes desde 5ºbásico a IV Medio, participarán de esta actividad durante la jornada de 8:00 a 13:15 horas. Por tanto, informamos puntos claves para el correcto funcionamiento de la actividad:

• Cada estudiante deberá llegar directo al estadio municipal de Puente Alto, ubicado en Nemesio Vicuña 472
  • El ingreso de los estudiantes es a las 08:00Hrs y deben asistir obligatoriamente con buzo y polera de colegio (uniforme oficial).
  • La asistencia se registrará de forma normal y aquellos que no asistan, deben justificar su ausencia por escrito al profesor jefe.
  • Los estudiantes deberán llevar dos colaciones, quedando a su elección. Todo en un bolso o mochila pequeña que el estudiante pueda trasladar de manera fácil.
  • Los estudiantes deberán llevar una botella con agua, bloqueador solar y jockey (gorro)
  • La salida de los estudiantes es a las 13:15, por tanto, cada apoderado debe retirar en el estadio puntualmente a su pupilo en el horario indicado y en el caso que el estudiante se traslade en transporte escolar, debe gestionar directamente con el transportista para que haga el retiro de su hijo.
  • La jornada de clases en el estadio termina a las 13:15 hrs.

Los estudiantes deben tomar conocimiento de las conductas que se señalan a continuación

• Respetar las condiciones de seguridad en la estadía en el centro deportivo.
  • No realizar actividades sin la supervisión, autorización y presencia de los profesores a cargo.
  • Respetar y acatar las decisiones tomadas por los profesores y equipos a cargo del evento.
  • Cumplir con los horarios establecidos.
  • Ser responsable de sus pertenencias personales durante la actividad.
  • No exponerse a situaciones que pongan en peligro la integridad física ni psicológica de él o sus compañeros.
  • Cualquier conducta que no respete las normas establecidas, será registrada en el libro de clases y se tomarán las medidas de acuerdo al RIE (Reglamento interno escolar).

Por último, señalar que a cada estudiante se le hará entrega de una autorización que debe ser devuelta firmada por su apoderado. Los estudiantes que no cuenten con la autorización firmada por su apoderado no podrán asistir a la actividad.

NOTA: Los estudiantes de kínder a 4° básico mantienen su jornada escolar habitual.

Saluda afectuosamente

Directora Acrópolis