Circular N°7

Estimados Padres y/o Apoderados.

Reciban ustedes nuestros saludos, y esperando que este nuevo comienzo de año escolar sea exitoso para cada uno de ustedes.

El motivo de este comunicado es motivarlos y apelar a la responsabilidad comprometida en el Contrato de Servicios Educacionales, para cancelar la mensualidad hasta los 5 primeros días de cada mes y de esta manera mantener su estado financiero al día.

La buena cultura de pago de los padres y apoderados nos ayudará a cumplir de mejor manera con todos los gastos diarios que se realizan en el establecimiento, como también cumplir compromisos financieros de mayor envergadura. El que usted no pague mes a mes nos crea muchas dificultades, porque las compras y el cumplimiento de compromisos para implementar la educación de su hija(o) o pupila(o) es a diario. Por lo anterior les pedimos su cooperación en este cumplimiento.

También queremos informar que los apoderados que paguen el año escolar 2024 completo hasta el 15 de marzo del 2024 contaran con un descuento del 6% a la totalidad anual.

Los Horarios de atención de administración es de lunes a jueves en el horario de 08:00 a 16:00 horas, y el día viernes de 8:00 a 13:00 horas.

A continuación, damos a conocer las Formas de pagos.

• Dinero en efectivo en el Departamento de Administración.
  • Pago mediante Tarjeta Red Compra Débito o Crédito
  • Transferencias Bancarias, en el “asunto” debe indicar nombre y apellido del alumno, más el curso.

Una vez realizada la transferencia se hará llegar la boleta electrónica a su correo.

Los datos para la transferencia son:

MARCIA ACUÑA

Rut: 12.865.951-K

Banco SANTANDER

Cuenta Corriente N° 63902896

Correo electrónico: administracion@colegioacropolis.net

Nota: Al momento de transferir, es de alta importancia que corrobore que el comprobante de transferencia haya llegado al correo indicado, ya que es la única manera que tomaremos conocimiento de sus pagos mensuales.

Agradecemos su comprensión ante este comunicado, y tenemos convicción que como Comunidad Educativa ustedes estarán atentos a cumplir con esta importante responsabilidad.

Saluda a usted y familia.

Departamento de Administración.