Salida Pedagógica

Olimpiadas Deportivas 2024

Puente Alto, 19 de Abril de 2024

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, nos dirigimos a ustedes para fortalecer la importancia Académica y Social que tienen las salidas pedagógicas.

Las Salidas Pedagógicas pueden tener carácter deportivo, excursiones, visitas pedagógicas, trabajos de ayuda a la comunidad, trabajos sociales entre otros, y responden a Objetivos de Aprendizajes, Habilidades y Competencias de las asignaturas del plan de estudio y  Curriculum vigente en cada curso.

Tal como se informó en la Circular Nº13, el jueves 02 de mayo está programada la actividad deportiva “Olimpiadas Acrópolis 2024 2da versión” en el Estadio Municipal de Puente Alto, ubicado en Nemesio Vicuña 450. A partir de esta información, hemos recibido algunas observaciones, y es por este motivo que hemos realizado un “Formulario” que necesitamos que usted responda hasta el miércoles 24 de abril, para que nos colabore a mejorar el proceso 2024 y tomar otras decisiones para el año 2025 si es necesario.

Lo invitamos a leer los fundamentos que están en este Formulario dirigido a los padres y apoderados para dar a conocer su opinión, inquietudes o sugerencias con respecto a la salida pedagógica y su planificación.

Para ingresar al formulario ingrese al siguiente link

Ante Cualquier inquietud, por favor comunicarse con:

Miss Thiare Molina tmolina@colegioacropolis.net

omorales@colegioacropolis.net