Estimados Padres y Apoderados:

Con el fin de generar instancias de encuentro, donde los padres y apoderados puedan vivir un

momento de reflexión en diferentes temáticas relacionadas a la vida en comunidad, habilidades parentales, salud mental, entre otros.

Convivencia Escolar ha generado un programa de talleres con diferentes temas que además de

entregar conocimientos, permiten disfrutar de actividades que generen instancias de diálogo que aporten estrategias para abordar cualquier problemática que surja en la comunidad escolar.

En esta ocasión, invitamos a los cursos 6°A, 6°B, 7°A y 7°B. al taller llamado “Bullying y Ciberbullying”

el día jueves 13 de abril a las 18:30 hrs. de manera presencial en nuestro colegio, el cual será impartido por el departamento de Convivencia Escolar.

Esperando contar con su participación, ya que la asistencia a estas jornadas favorecerá el

conocimiento a estas temáticas y permitirá intervenir unidos familia/Colegio ante los desafíos que presenta la crianza y el acompañamiento de sus hijos.

Saluda Atentamente,

GREYZI HUEPE Q.